¿Por qué comprar tu coche de ocasión en Autos Gilmar?

¿Por qué comprar tu coche de ocasión en Autos Gilmar?

Somos una empresa veterana en el sector del vehículo de ocasión. Con más de 20 de años de experiencia, somos expertos en todo el proceso de comercialización de éste tipo de vehículos.

Nuestros expertos te asesorarán en todo lo que necesites para poder tomar la decisión más acertada a la hora de comprar tu coche de ocasión. Te facilitaremos la toma de la decisión. Tendrás la posibilidad de probar el vehículo antes de decidirte. Y si lo necesitas, te facilitaremos el acceso para que un profesional de tu confianza pueda llevar a cabo las verificaciones oportunas bien en nuestras instalaciones o en instalaciones ajenas.

Disponemos de un amplio stock de vehículos. Nuestros vehículos pasan unos estrictos controles previos a su comercialización. Contamos con talleres especializados en los que se verifican el kilometraje y el estado general de la mecánica. Una vez superan las pruebas pertinentes, pasan a conformar parte del stock que encontrarás en nuestra exposición.

Te entregamos un libro de servicio en el que te informamos del estado actual de mantenimiento del vehículo y de todos los trabajos llevados a cabo por nuestros expertos en postventa para que te lleves el vehículo con todas las garantías.

Te ofrecemos una garantía de calidad. Nuestra garantía te ofrecerá cobertura total en caso de sufrir algún tipo de avería mecánica durante la vigencia de la misma. Todos nuestros vehículos incluyen 1 año de garantía. Y eso, es innegociable para nosotros. Es parte de nuestra seña de identidad.

Todos nuestros precios son finales. Esto quiere decir que incluyen el IVA, la transferencia a nombre del propietario final y el año de garantía. Precios sin sorpresas. Claros y fáciles de entender. Eso sí, si eres profesional y necesitas saber si podrás deducirte el IVA, pregúntanos y te informaremos.
Podrás entregar tú vehículo como parte de pago para la compra del nuevo vehículo. Te lo tasaremos y descontaremos el importe del precio de compra. Así de fácil. Nosotros nos encargaremos de todo lo demás.

Y si lo necesitas, te facilitaremos la gestión de la financiación con unas condiciones adaptadas a tus necesidades. Nos encargaremos de todos los trámites.
Y si no tenemos lo que buscas, intentaremos localizarlo. Recuerda que esa es nuestra labor. Si no te llamamos es porque no hemos localizado lo que buscas. Si depositas tú confianza en nosotros y nos facilitas tus datos de contacto, debes saber que nunca nos dedicaremos a llamarte para molestarte. Solo te llamaremos si encontramos lo que estás buscando.

Back to top
Abrir chat
¿En que podemos ayudarte?